Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

[[[[[.....*****EsTo Te Va a iNtErEsAr*****...]]]]]
Blog de expresate

img
img
« Blog
 
27 de Noviembre, 2007 · General

espera no te vallas.............

Espera No Te Vallas.....

si llegaste hasta mi blog por algo es ,no te parece?.... quizas esto seria mejor escucharlo de mi boca y no d mis letras. hoy quiero hablarte de alguien que te amo,que te ama y que te amara 100pre , y sabes quien es, es DIOS.....pero espera no te vallas antes de escucharme xq despues va a ser tarde , porque despues no vas a tener salvacion primero quiero que me escuches.....DIOS te amo tanto,tanto que hizo todo lo que vos ves, los arboles las flores las montañas el mar y todo lo natural que tenemos proviene de sus manos , tambien dice la biblia que es la palabra de DIOS que el creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza(si no entendes las palabras buascalas en un diccionario) varon y hembra los creo , pero sabes que el primer hombre , ADAN, y la primer mujer, EVA hicieron algo que DIOS les dijo que no hicieran el los puso en un jardin hermoso llamado el huerto del eden y DIOS dijo que no comieran de el fruto del arbol que estaba en medio y satanas disfrasado de sertiente fue y dijo a eva que comiera que no iva a pasar nada y eva comio y trajo a adan para que la probara y tambien adan comio sabes que DIOS lo sabe todo el sabe lo que hacemos lo que decimos y lo que pensamos y vos pensaras bueno si DIOS me ama xq me pasan tantas cosas malas sabes que querido amigo es xq estas alejado de DIOS el te ama pero quiere que estes con el y sabes que el te amo tanto,tanto que envio a jesus su unico hijo para que muriera en una cruz por nuestros pecados dice la biblia que clabaron a una cruz sus manos y sus pies y que lo escupieron y que le pegaron...diras todo esto hizo por mi ,no lo creo creo que esto es ficcion , pero no amigo es una gran realidad y si no lo crees quiza mañana sea demasiado tarde y ya no estemos aqui y yo este en el cielo eternamente y tu en el infierno lejos de DIOS x mucho tiempo . lo unico que tenes que hacer para recibir a DIOS en tu corazon y te limpie de tus pecados es decir una oracion yo la voy a decir y vos vas a repetir si sentis ese deceo de ser su hijo/a repeti con migo esta oracion "señor jesus reconosco que soy un pecador reconosco que sin ti no soy nada y tambien que necesito esa paz que solo tu me puedes dar limpiame de mis pecados salvame del infierno eterno y ayudame a poder ser tu hija en el nombre de cristo jesus amen" deja que el señor limpie tu corazon y entre en tu vida y el hara milagros en tu vida como una vez lo hice yo y sabes que hoy encuentro esa paz que tanto anhelaba.......si recibiste al señor en tu corazon o/y si queres saber mas de el escribime a mi direccion de correo electronico anto_22_77_19@hotmail.com yo ya te adverti ahora te toca a vos tomar la decicion.....besos anto

publicado por expresate a las 20:54 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
sos el amor de mi vida.. te amo.. jamas voy a olvidarte.
publicado por totty, el 23.02.2010 15:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Antonella Fernandez

me gusta escuchar musica cantar actuar jugar a las cartas al futbol mirar tele estar en la computadora

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
       
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad